while

Porque por alguna razón, algún motivo inexplicable, de los millones de peces que hay en el mar, te elegí a ti, te elegí a ti para vivir el resto de mi vida contigo, para compartir lo que no comparto con nadie, para vivir experiencias que no vivo con nadie, para aprender cosas que no me puede enseñar nadie que no seas tú. Te elegí para lo que nunca había estado dispuesta a hacer por alguien.

miércoles, 16 de marzo de 2011

el extrañarte no me deja poner firme los pies

Había pasado como una semana sin saber de ti, hubiera querido tan solo una llamada para saber de ti, pero nunca me rendí en el camino y te encuentro aquí y te quiero pedir 5 minutos para hablarte y confesarte que todavía te extraño amor, para convencerte que tu eres la dueña de mi corazón, para decirte lo que siento por ti.
Ven y mírame a la cara si ya no me extrañas y no me amas, ya que te tengo aquí no te vayas, no lo permitiré que des la vuelta y perderte de nuevo otra vez, para convencerte de estar juntos si solo me das 5 minutos.
Que bonita te ves y aunque no me crees el extrañarte no me deja poner firme los pies, mi mundo esta al revés rió de cuando en vez, hoy no he dormido, no he comido y casi son las diez ¿por que esperar a mañana si lo puedo hacer hoy? aquí estoy esperando una contestación ¿no ves que muero de ganas por esta situación?
Quiero tener una conversación ; primer minuto hola como estas? dos minutos van... siéntate te quiero hablar, tercer minuto decirte que no puedo más, cuatro pa cinco son tan cortos, los voy aprovechar.
Y aquí estoy yo parado frente a tu puerta y no pienso irme de aquí hasta que no me des una respuesta, es que ya ha pasado una semana y cumplimos dos años mañana, si ya no me amas por favor dímelo a la cara o mejor miénteme y dime que el culpable fui yo que todo lo que te di para ti no te basto, que ya mis besos no te hacían nada, que no te trataba bien, que ya no me importabas, solo quiero que me des 5 minutos, postrado ante ti segundo tras segundo y sacar del corazón el valor y decirte cuanto te amo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario