while

Porque por alguna razón, algún motivo inexplicable, de los millones de peces que hay en el mar, te elegí a ti, te elegí a ti para vivir el resto de mi vida contigo, para compartir lo que no comparto con nadie, para vivir experiencias que no vivo con nadie, para aprender cosas que no me puede enseñar nadie que no seas tú. Te elegí para lo que nunca había estado dispuesta a hacer por alguien.

domingo, 10 de abril de 2011

te engañas a ti mismo

Siempre repites lo mismo y estoy cansada de oírlo, no estaría mal que vivieras el día a día, aprovecha el momento y ya sabes eso que dicen de que lo que puedes hacer hoy no lo dejes para mañana, tal vez no te has dado cuenta de que así causas mas daño, estoy cansada de oír que es mejor para los dos, te engañas a ti mismo, yo solo quiero ser feliz y no creo que me merezca esto.
Aun así no es que me este muriendo porque ya la segunda vez me levanto con mas fuerza, pero sí, duele. 
 Y lo más que me fastidia es que cuando siempre intentamos sacar algo lo dejas en palabras, lo que tu me dice solo son palabras, pero ahí se quedan, palabras que se quedan en la nada, que desaparecen, sabes que en realidad te gustaría estar aqui, nose ya no sé que pensar, no se si piensas en mi o simplemente caminas hacia delante olvidando todo. 
Solo se que malgasto muchas noches pensando en ti, buscando soluciones, no te lo mereces.
Me arrepiento por estos días que malgasto mirando tus fotos, tus mensajes de días anteriores, por saber que hace 2 semanas todo esta volviendo a estar bien, estabas tan seguro de la inseguridad de mi amor que no disfrutaste ni el más mínimo segundo, solo te digo 
que de la cuchara que das comes y solo espero que cuando te arrepientas no sea muy tarde.
Te voy a volver a repetir que el tiempo no espera por nadie y el tiempo decidirá si tu y yo nos encontraremos de nuevo, mientras tanto seguiré con mi vida es lo único que puedo hacer, lo mejor para mi y cuando estés preparado y puedas intentarlo de forma correcta puede que este aquí o no, solo espero que cuando aprendas sea conmigo y si no pues sigue tu camino.


 MHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario