while

Porque por alguna razón, algún motivo inexplicable, de los millones de peces que hay en el mar, te elegí a ti, te elegí a ti para vivir el resto de mi vida contigo, para compartir lo que no comparto con nadie, para vivir experiencias que no vivo con nadie, para aprender cosas que no me puede enseñar nadie que no seas tú. Te elegí para lo que nunca había estado dispuesta a hacer por alguien.

domingo, 26 de junio de 2011

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando eches en falta las risas, las caricias, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres y lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario