while

Porque por alguna razón, algún motivo inexplicable, de los millones de peces que hay en el mar, te elegí a ti, te elegí a ti para vivir el resto de mi vida contigo, para compartir lo que no comparto con nadie, para vivir experiencias que no vivo con nadie, para aprender cosas que no me puede enseñar nadie que no seas tú. Te elegí para lo que nunca había estado dispuesta a hacer por alguien.

sábado, 16 de julio de 2011

GO ON



Y no importa si el camino se pone difícil, siempre podemos volver a empezar...
Te quiero porque eres, cada estrella y sé que como nos ha pasado otras veces vamos a estar juntos cuando el mundo caiga.
Tambien sé que en esos momentos más difíciles podemos estar juntos otra vez y como suelen decir que bienaventurado es el hombre que tiene una mujer a su lado tambien sé que puede suceder al revés.
Y si alguna vez me echas en falta solo vuelve a recordar nuestros momentos más bonitos e importantes, donde fuimos solo uno en dos y sabes de sobra que estaré cada vez que realizes una llamada porque me necesitas y solo recuerda : no importa si el camino se pone difícil, siempre podemos volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario